Federación estatal de compañías y empresas de danza
Abierta convocatoria para PAMS, Seúl 2015 Empresas y showcases 04 May 2015

El ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española en la feria PERFORMING ARTS MARKET IN SEOUL (PAMS) 2015, que se celebrará en Seúl (Corea) DEL 5 al 10 de octubre de 2015. Esta feria es el principal evento de artes escénicas contemporáneas de Corea y su influencia e importancia se extiende a toda Asia.

 Se convoca a las empresas españolas del sector a participar. El plazo límite para la admisión de solicitudes es el 8 de junio de 2015.

 Pulsando aquí podrán descargarse el documento de convocatoria, donde encontrarán todas las condiciones de participación, cuota y servicios que presta ICEX. También se incluyen en la convocatoria los documentos de solicitud que deberán cumplimentar.

En esta edición ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española y coordinará la presentación de propuestas artísticas en los showcases que se organizarán durante el festival.

Solicitud_PROPUESTAS ARTISTICAS PAMS2015

Solicitud_PROPUESTAS ARTISTICAS PAMS2015

 El coordinador de la participación española será Carlos Villar (carlos.villar@icex.es) a quien podrán dirigir todas sus consultas.