Federación estatal de compañías y empresas de danza
BB, Bailar en la Berlanga

II edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga (BB) del 16 al 21 de febrero en la Sala Berlanga

12 Feb 2016

La Fundación SGAE, con la colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED), ha organizado la II edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga (BB) del 16 al 21 de febrero en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Precio: 5 euros. Venta anticipada en taquilla y en Entradas.com).

Una muestra cuyo objetivo es promocionar la danza que se hace en la actualidad en nuestro país en sus variados géneros y estilos: el neoclásico, el flamenco o el contemporáneo, abordados, en algunos casos, desde una perspectiva experimental.

Bailar en la Berlanga (BB 2016) propone un diálogo permanente entre el público y una selección de creadores de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional. En concreto, las compañías que participan son la canaria Paula Quintana; las andaluzas Manuela Nogales y Marco Vargas & Chloé Brûlé (del  sevillano Marco Vargas y la canadiense Chloé Brûlé); y las madrileñas caraBdanza, creada por Gonzalo Díaz en 2007; EnClaveDANZA, de la hispanobrasileña Cristina Massón; y Losdedae, de Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza 2006. A continuación de cada espectáculo, se ofrecerá un coloquio con los coreógrafos y los bailarines.

Más info

Fundación SGAE