Federación estatal de compañías y empresas de danza
Estaremos presentes en la Fira B! 07 Sep 2017

Del 20 al 24 de septiembre llega a Palma la tercera edición de la Feria B!, un mercado profesional organizado por la Conselleria de Cultura, Participació i Esports  -a través del Institut d’Estudis Baleàrics (ILLENC) -, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. El encuentro tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas y más representativas creaciones de los artistas de las Islas Baleares a programadores, artistas y público en general.

Además, la Feria apuesta por dar cabida a espacios de encuentro entre artistas y programadores, para favorecer la colaboración y creatividad entre los diferentes colectivos presentes en el encuentro, con unas jornadas profesionales donde habrá conferencias y speed meetings.

En el marco de las Jornadas profesionales, se llevará a cabo un  “Encuentro de danza” el viernes 22 a las 17.30h,  donde Claudia Morgana participará en esta mesa como representante de FECED, moderada por Neus Ribas, técnica de artes escénicas del Institut d’Estudis Baleàrics junto a otras c las entidades y proyectos invitados: INAEM,  Festival DNA y Dantzaz.

+info