Federación estatal de compañías y empresas de danza
Presentación en MADRID del Informe Anual de Situación de las Compañías Independientes de Danza 2017 .

La Asociación de Compañías y Empresas de Danza EMPRENDO DANZA, presenta las conclusiones del Informe Anual de Situación de las Compañías Independientes de Danza 2017

17 Dic 2018
La Asociación de Compañías y Empresas de Danza EMPRENDO DANZA,  presenta  las conclusiones del Informe Anual de Situación de las Compañías Independientes de Danza 2017, que ha sido elaborado por Fátima Anllo, directora del Observatorio de Creación Independiente (oCi), por encargo de la Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas de Danza (FECED).
El informe recoge los principales resultados sobre la situación de las compañías de danza en 2017. Con esto se persigue construir un sistema de información y monitorización que proporcione un diagnóstico preciso de los problemas del sector y que permita proponer cursos de acción para la resolución de problemas.
También durante esta presentación se procederá a la firma del convenio de colaboración entre Acción Cultural Española (AC/E) y FECED, que tiene como objetivo apoyar la exhibición de las compañías españolas en las ferias internacionales.
La presentación tendrá lugar el miércoles 19 de diciembre a las 17:00h en la Sala de Prensa del Centro Danza Canal (C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid).