займы без процентов
Federación estatal de compañías y empresas de danza
Claudia Morgana 23 Ago 2021

 

CLAUDIA MORGANA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y especializada en políticas europeas y relaciones de internacionales en la Université Libre de Bruxelles (Bélgica), comienza su carrera profesional como asistente parlamentario de Fernando Morán en el Parlamento Europeo.
En el año 2000 funda en Madrid la empresa Danzas del Mundo dedicada a la producción y distribución de espectáculos de danza. Entre los artistas actualmente representados se encuentran: La Compañía Nacional de Danza (CND), Dani Pannullo Dancetheatre Co., Marcat Dance, Metamorphosis Dance, la Compañía de Carmen Fumero y Ogmia Dance.
Desde el año 2011 participa en el movimiento asociativo primero como tesorera de la Asociación Emprendo Danza y desde el año 2013 como gerente de la Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas Profesionales de Danza (FECED) desde donde impulsa la iniciativa de promoción exterior “Dance from Spain” que actualmente presenta a más de cien compañías españolas en las ferias internacionales de artes escénicas.
Es miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España.
Claudia no es bailarina pero sí muy bailona.