Federación estatal de compañías y empresas de danza
Asociación EMPRENDO DANZA

La asociación EMPRENDO DANZA, está formada por Empresas dedicadas a  actividades de distribución y producción de danza. La asociación carece de ánimo de lucro y no se adscribe a ninguna ideología. Sus miembros, individuales y/o empresariales, pertenecen al sector privado. Su vocación es la integración de todos aquellos profesionales o empresas del sector que deseen participar y contribuir a desarrollar sus objetivos:

 

  • Compartir conocimientos, experiencias e información técnica, especialmente para mejorar la gestión individual (compartiendo los resultados), para favorecer el establecimiento de líneas de trabajo conjuntas.

 

  • Mejorar la calificación profesional y el desarrollo en la gestión empresarial y en particular en la creación de plataformas y encuentros destinados a exponer y dar a conocer la actividad de las empresas de danza.- Fomentar y desarrollar el turismo cultural.

 

  • Sensibilizar a la sociedad respecto de la importancia del valor patrimonial de la danza en el conjunto de las artes así como de la investigación y el respeto a la coreográfia como creación intelectual.

 

  • Colaborar y cooperar con asociaciones e instituciones tanto del sector público como del sector privado con intereses similares.

 

  • Favorecer el establecimiento de proyectos conjuntos a través de los mecanismos nacionales e internacionales y de los programas de cooperación de tipo bilateral y/o multilateral.

 

  • Establecer un espacio informativo, de reflexión y cooperación entre los miembros de la asociación