займы без процентов
Federación estatal de compañías y empresas de danza
Asociación Movimiento en Red

Movimiento en Red es la Asociación de Profesionales de la Danza de Cantabria, una asociación sin ánimo de lucro, que nace para difundir y profesionalizar el sector de la danza en Cantabria, así como para crear redes entre profesionales, público, espacios escénicos e instituciones.

Movimiento en Red es la única entidad sin ánimo de lucro en Cantabria y tiene como fin la promoción y la profesionalización del sector de la danza en la región. Por esa razón, la asociación constituye el principal interlocutor con el sector privado y público y representa a la comunidad profesional ante las instituciones locales y nacionales y mantiene un diálogo estrecho con las asociaciones y federaciones profesionales.

Desde 2016, Movimiento en Red lleva a cabo una labor y diálogo institucional y distintos programas y proyectos a nivel social, pedagógico y artístico y se priorizaron los siguientes cuatro objetivos estratégicos:

-estrechar las redes de cuidado mutuo entre los socios de Cantabria y el conocimiento profundo de cada uno de ellos y de sus necesidades.

-reforzar el diálogo con las instituciones públicas locales, regionales y nacionales y sensibilizar y educar para hacer más presente y visible la danza.

-fortalecer el trabajo y la colaboración con federaciones y plataformas a nivel estatal.

-mantener y generar proyectos de formación, investigación, creación y mediación en danza para fortalecer el tejido local.

 

Para poder llevar a cabo sus objetivos, la asociación cuenta con una Junta Directiva y un equipo gestor que realizan las tareas en el ámbito de la representación y diálogo de políticas públicas con las instituciones, de la curaduría y programación en Cantabria, de la pedagogía, de la creación e investigación, de la asesoría jurídica y sindical y de la comunicación y difusión con los medios de comunicación. La oficina de la asociación se encuentra en Enclave Pronillo, un espacio cultural en Santander que acoge a la Fundación Santander Creativa. 

CONTACTO

info@movimientoenred.org

Teléfono: 601 458 156